HFB : 1026
Belleza en todas partes
Envuélvete en color, envuélvete en textiles
Colores nuevos, texturas suaves, atrevidos estampados, mullidas alfombras… no hay nada como decorar tu casa con la calidez y el colorido de unos buenos textiles. Estás de suerte, porque en IKEA somos especialistas y tenemos todos los cojines, mantas, alfombras y cortinas que puedas imaginar, para que decores tu hogar como más te gusta. Y cuando quieras cambiar de color, solo tienes que cambiar de textiles.
Consejos de compra online: decorando con textilesNuestros favoritos de decoración para el hogar
Nuestros favoritos de decoración para el hogar
Ideas e inspiración
Una sala retro con almacenaje por todas partes
Entra en este espacio lleno de colores, elegante y diseñado de forma moderna para que te transporte sin esfuerzo al encanto de una habitación de hotel de los años 50. Cada elemento de este salón parece haber encontrado el lugar perfecto, creando harmonía organizada que soporte cualquier desorden.
Un pequeño dormitorio infantil inteligente y colorido
Puede que sea pequeño, pero un dormitorio con muebles del tamaño de los niños hace de esta habitación un lugar para dejar volar la imaginación. Nuevo, moderno y divertido, está organizado a conciencia, y tiene espacio de sobra para la concentración y el juego.
Juntos, con la colección ÖMSESIDIG
Hemos juntado nueve creadores latinoamericanos para crear una colección limitada, exclusivamente pensada para celebrar las cosas buenas de la vida. ¡Celebra la comida, los amigos, la familia y la diversión! Una serie de artículos con todo lo que necesitas para pasártelo en grande tanto dentro como fuera de casa.
Bienvenida al color en tu hogar
Ya sea porque estés intentando romper con ese hábito del beige o adentrarte en el mundo del color, al principio puede ser un poco díficil. Aquí tenemos algunas ideas de un diseñador de interiores de IKEA sobre cómo usar esos matices bonitos y pigmentados en tu hogar de la mejor manera posible para ti.
Consejos para cuidar tus plantas de interior
¿Sabías que si cuidas bien de tus plantas de interior, ellas también te cuidarán a ti?
Un dormitorio que invita a jugar
La manera en la que se guardan los juguetes influye, y mucho, en el tiempo de juego que tienen tus hijos. Es mucho más fácil para ellos si tienen sus peluches favoritos a la vista, en un lugar accesible que, además, les facilite ordenar la habitación. Pero no todo tiene que estar siempre perfecta mente recogido, ¿por qué no dejar algún espacio donde la diversión no pare nunca?