Habitación juvenil e infantil
HFB: 1005
Más vendidos
Ideas e inspiración

Ideas de vuelta a clase para una habitación infantil
Ya estén resolviendo deberes o creando manualidades, un escritorio y una silla LOBERGET/SIBBEN hace que tu hijo esté cómodo todo el día

Un pequeño dormitorio familiar que se renueva para compartir más y mejor
Ahora que tu bebé ha llegado querrás estar tan cerca de él como sea posible todo el rato, especialmente cuando todos dormís. También puede que quieras un poco de privacidad, así que esta habitación está llena de ideas que te ayudarán.

¡Mi primer dormitorio propio!
Cambiarse a el primer dormitorio propio es un gran paso para cualquier niño - ¡y para los padres! La cuna se reemplaza por una cama grande de verdad, incluso está equipada con algunos artículos de seguridad para niños pequeños como una barandilla. Puede que el suelo no parezca diferente a cualquier otro suelo, pero en esta habitación es el centro del mundo y la base para todas las actividades.

Un dormitorio, dos estilos
Dos espacios iguales, pero muy distintos. Echa un vistazo y descubre cómo estas habitaciones de estudiantes cambian por completo gracias a algunos muebles modernos y vesátiles que marcan la diferencia.

Crea un dormitorio tranquilo para los peques de la casa
La calidez es un estilo y una temperatura. La decoración y los colores suaves de esta habitación transmiten una sensación de pertenencia a todos los miembros de la familia, incluidos los peluches. Todos tienen su propio espacio, como un cubículo privado, pero todos están conectados tanto en estilo como en función. Un refugio seguro en un mundo ajetreado.

Regalos para bebés y padres primerizos
No hay nada más bonito que la ilusión de ver cómo tu bebé descubre poco a poco el mundo que lo rodea. En IKEA tenemos un montón de ideas de regalo prácticas y divertidas para que los más pequeños de la casa aprendan y sonrían mientras tú disfrutas de sus primeros días. ¿Empezamos?