Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Casa de vacaciones Sofás, sillones y reposapiés Camas Closets Ropa de cama Cocinar y comer Electrodomésticos Muebles de sala Iluminación y electrónica Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño Habitación juvenil e infantil A clases con IKEA Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family IKEA Food Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección STOCKHOLM Colección NYTILLVERKAD Colección BASINGEN Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio

¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, montado ni usado. Este debe estar en buen estado, libre de manchas o signos de suciedad.

Utiliza tu tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura física o digital para todos los cambios y devoluciones. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.

Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón, tráelo a la tienda con el que ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. Para realizar el cambio de tu colchón, este debe estar libre de daños, manchas o signos de suciedad.

En los colchoncillos y colchones infantiles aplican las condiciones generales de la política de devolución, por lo que quedan excluidos de cambio si su embalaje ha sido abierto, presenta daños, manchas o signos de suciedad.

Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, siendo Sarton Dominicana S.A.S., quién se hará cargo de los gastos de envíoSi por el contrario, el artículo fue transportado por cuenta propia, deberá traerse a la tienda o Punto IKEA más cercano para efectuar el cambio o la devolución.

  • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico csc.sdq@ikea.com.do o llamando al (809)567-4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
  • La sustitución del artículo se realizará dependiendo, la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el artículo esté disponible. En caso de que el artículo no esté disponible, el reembolso se efectuará dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución.
  • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
  • El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable.
Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA. También, puedes solicitar una copia en Servicio al Cliente.

IKEA FOOD

Tienes hasta 14 días calendario para devolver tu producto si no estás complemente satisfecho. Devuélvelo de su empaque original, sin haber sido abierto. Quedan excluidos de cambio o devolución artículos congelados o refrigerados.

Es imprescindible la presentación de la factura física o digital para realizar el cambio o devolución.

Artículos abandonados y perdidos

Si has perdido algún artículo o pertenencia personal, dirígete al mostrador de atención al cliente, para que te podamos informar acerca de cómo proceder.

Ten en cuenta que cumplidos los treinta (30) días calendarios de IKEA tener en su poder algún artículo que haya sido abandonado o perdido en el establecimiento y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.

Asi mismo, pertenencias personales o artículos abandonadas en los lockers, que no sean reclamados en un plazo máximo de siete (7) días calendario, IKEA podrá disponer de los mismos. En caso de que incluya un alimento perecedero, IKEA dispone de inmediato y podrá desecharlo para evitar contaminación y plagas.

Solicita un reembolso

Rellena este formulario y el departamento de atención al cliente tramitará tu solicitud

Información de contacto:

Información sobre la compra a devolver:

1.
Adjuntar foto/video del artículo (opcional)
Nuevo artículo para devolver
Al hacer clic en "Enviar" acepto: La Política de Privacidad y la Política de Protección de Datos .
Enviar
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal