¡Puedes cambiar de opinión!
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, montado ni usado. Este debe estar en buen estado, libre de manchas o signos de suciedad.
Utiliza tu tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura física o digital para todos los cambios y devoluciones. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.
Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón, tráelo a la tienda con el que ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. Para realizar el cambio de tu colchón, este debe estar libre de daños, manchas o signos de suciedad.
En los colchoncillos y colchones infantiles aplican las condiciones generales de la política de devolución, por lo que quedan excluidos de cambio si su embalaje ha sido abierto, presenta daños, manchas o signos de suciedad.


Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, siendo Sarton Dominicana S.A.S., quién se hará cargo de los gastos de envío. Si por el contrario, el artículo fue transportado por cuenta propia, deberá traerse a la tienda o Punto IKEA más cercano para efectuar el cambio o la devolución.
- Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico csc.sdq@ikea.com.do o llamando al (809)567-4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
- La sustitución del artículo se realizará dependiendo, la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el artículo esté disponible. En caso de que el artículo no esté disponible, el reembolso se efectuará dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución.
- Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
- El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable.
IKEA FOOD
Tienes hasta 14 días calendario para devolver tu producto si no estás complemente satisfecho. Devuélvelo de su empaque original, sin haber sido abierto. Quedan excluidos de cambio o devolución artículos congelados o refrigerados.
Es imprescindible la presentación de la factura física o digital para realizar el cambio o devolución.
Artículos abandonados y perdidos
Si has perdido algún artículo o pertenencia personal, dirígete al mostrador de atención al cliente, para que te podamos informar acerca de cómo proceder.
Ten en cuenta que cumplidos los treinta (30) días calendarios de IKEA tener en su poder algún artículo que haya sido abandonado o perdido en el establecimiento y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.
Asi mismo, pertenencias personales o artículos abandonadas en los lockers, que no sean reclamados en un plazo máximo de siete (7) días calendario, IKEA podrá disponer de los mismos. En caso de que incluya un alimento perecedero, IKEA dispone de inmediato y podrá desecharlo para evitar contaminación y plagas.
Solicita un reembolso
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