Cama de invitados con una sensación fresca y acogedora
Un sofá estiloso se convierte de repente en una cómoda cama para tus amigos nocturnos. Añadiendo iluminación experimental y acogedora en la zona de dormir mezclado con textiles y colores, le dará un aire moderno sobre el estilo retro. ¡Voilà! Una sala transformada en una habitación de invitados.
Ver más sofás camaPiezas eclécticas y almacenaje invisible para cada día
Los elegantes armarios de pared en gris oscuro te ayudan a almacenar el desorden y los objetos personales, además de proporcionar zonas libres para el trabajo, jugar y todo lo que esté entre medias. Mezcla una pared amarilla y una lámpara extravagante para disfrutar de la calidez y la superposición apasionada de un salón despejado.
Ver más cajas y cestasConvierte tu salón en un gimnasio temporal
No necesitas mucho espacio para crear un sereno gimnasio casero que usarás de verdad. A pesar de estar escondido tras una cortina, este rincón recoge todo lo esencial en una sola pared diseñada para el almacenaje del bienestar. Las paredes pintadas y los detalles atrevidos dan lugar a una sesión de deporte soleada, los cojines, alfombras y la iluminación aportan calma.
SKÅDISUna explosión estilosa del pasado
Crea un bodegón con diversos jarrones de cristal que sea igual de bonito sin flores que con ellas. Colores sutiles, formas redondas y estampados bonitos se convierten se convierten en un lugar personal estallando de calma que encajan con la decoración atrevida.
Ver más jarrones y bolesMejora la disposición de tu estudio con un estilo sorprendente
Diviértete con un espacio pequeño organizando los muebles de formas inesperadas, y usa las paredes con almacenaje extra, armarios abiertos listos para la creatividad en efecto nuez. Dejando un espacio entre cubos, tendrán un toque aéreo y espacio de sobra para una zona de exposición.
Ver más del sistema de almacenaje EKETMatices amarillos alegres y vivir con decisión
Lo creas o no, el ambiente de mitad de siglo puede verse muy moderno. Los colores atrevidos en un sillón, una lámpara y textiles mezclados con matices neutros como el gris en muebles grandes crean un ambiente jazz a la vez que elegante. La gran cantidad de almacenaje abierto y cerrado al mismo tiempo para la exposición, permite realizar miles de actividades en espacio limitado.
Ver más ideas para tu nueva sala