Un rincón tranquilo con poderes ocultos
Con la capacidad de ocultar pantallas y obras de arte en cualquier momento, las cortinas que cubren la pared transforman la habitación. Al cerrarla, se convierte en un espacio de trabajo armonioso, con elegantes líneas de roble claro que contrastan con el lujoso fondo verde.
El juego del cable
Por muy aficionado que seas a la electrónica, deshacerte de los cables que rodean tu escritorio, como en este compartimento oculto, puede mejorar tanto la estética como tu tranquilidad personal.
No es necesario exagerar
Una de las ventajas de tener un espacio organizado es que los aspectos sutiles y bien pensados se hacen más visibles. Así, basta con una fina lámpara de trabajo, algunos accesorios selectos, una maceta y lo que se pueda colgar en un práctico gancho de escritorio.
Ver todas las lámparas de trabajoLa belleza de las cajas dentro de cajas
Si tienes un escritorio elegante, no le quites estilo con una cajonera tosca. En su lugar, deja que una minicómoda (¡incluso la hay coordinada en roble!) se encargue de los accesorios. Sácala cuando la necesites y vuelve a colocarla en un elegante armario u otro espacio de almacenamiento cuando hayas terminado.
Ver todas las cajas para papel y soportesDonde antes había desorden
Para las cosas pequeñas pero importantes que todos tenemos, este tipo de caja con compartimentos puede ser un salvavidas. Hazte con un montón de ellas, sácalas cuando las necesites y déjalas en una estantería el resto del tiempo.
Ver todas las cajas para papel y soportes