Un escritorio que se mueve contigo
Trabajar, pintar, tejer, cenar. Siéntete cómodo haciendo todo lo que se te ocurra en un escritorio tan versátil como este. Perfecto para trabajar sentado, pintar de pié y cenar otra vez sentado. Porque variar tu posición puede ayudarte a ser más productivo y evitar dolores de espalda.
Mejora tu ánimo con música y con arte
Dale volumen a la lista de reproducción, pásate a un podcast y controla el sonido que te rodea desde la comodidad de tu escritorio. Todo con el altavoz SYMFONISK con wifi que te permite decorar la estancia, o cualquier rincón de tu hogar y adaptan a tu estilo.
Un ayudante, justo donde lo necesitas
Los carritos con ruedas son perfectos para despejar tu escritorio y mantener tu espacio de trabajo en casa siempre ordenado. Úsalo para trabajar, para jugar o para llenarlo de pinturas, plantas o snacks a la hora de tomarte un respiro.
Un montón de ideas juntas
Cuelga tu horario, ese post it que te recuerda una cita importante o tu foto favorita. Convierte un tablero plano en un espacio lleno de inspiración para tu día a día.
Abre tu propia galería
¿Por qué esperar al fin de semana para ver algo de arte? Crea tu propia galería con tus marcos RIBBA y expón tus dibujos o fotos favoritas para inspirarte.