El verano está a la vuelta de la esquina, y con él vienen las numerosas salidas a la playa, disfrutar del aire fresco y el tiempo con tus seres queridos. Patrones vibrantes, formas divertidas y productos funcionales son la mezcla perfecta para un verano lleno de buenos momentos.
Cada cosa en su lugar
Productos con almacenaje incluido o con doble funcionalidad son la clave para disfrutar al máximo esta temporada, además no te preocupas por perder tus pertenencias, ¡todo estará seguro y protegido! Ya sea que tus planes sean visitar la plaza o pasar un momento al aire libre STRANDÖN será tu mejor aliado.
Buenos momentos = deliciosa comida
Cocinar a la parrilla con familiares y amigos siempre acaba en buenos momentos y una deliciosa comida. Esta pequeña parrilla de carbono con asa de transporte es ligera y perfecta para llevarla a la playa, al parque o de acampada. ¡Ya no hay excusas para una comida al aire libre!
Refrescando antiguos esenciales
¿Esos esenciales que nos han acompañado durante muchooos veranos?
Es momento de refrescarlos con BRÖGGAN, nuevos colores y estampados, lleva el verano contigo a cualquier escapada, desde una amplia bolsa de tela con asas, un bolsillo interior y lunares de colores. Y lo mejor de todo es que es fácil de mantener impecable, ya que se puede lavar en la lavadora. Para esos aficionados a las suaves texturas, la nueva toalla de baño 100% algodón sera su nueva favorita, rodeate de alegres colores que aporta un toque fresco y realza tu baño en un instante.
Ligero y portátil
Una colección pensada en tus viajes a la playa, un viaje ligero y portátil, las 2 bandas elásticas de la tumbona STRANDÖN mantienen tus esenciales en su sitio, aunque haga viento. ¿Lo mejor de todo? Ocupa poco espacio, ya que se puede plegar fácilmente.