Colores que te hacen sonreír
Recuerda, no hay reglas cuando se trata de tu estilo. Añade nuevos colores brillantes como el amarillo o el naranja, incluso pequeños detalles pueden transformar un espacio. ¿Esos típicos platos blancos? Agrega colores brillantes a tu mesa y deslumbra a tus invitados en una reunión de verano.
Texturas que relajan
¿Quién diría que la felicidad podría encontrarse en la textura de tu decoración? Cojines y mantas amigables al tacto son aliados por su efecto relajante, generan sensación de suavidad y nos invitan a relajarnos. Incluye este tipo de detalles para convertir tu espacio en un santuario.
¡Hola bienestar!
Detalles vivos que se pueden convertir en un alivio visual y un hobby. Espacios con toque verdes y naturales aportan un descanso visual que nos genera una sensación de bienestar. Incluye plantas y crea tu pequeño jardín en el interior. La colección DAKSJUS tiene diversas opciones para esos amantes de las plantas.
Encender la alegría
Desde el interior al exterior, iluminar cada rincón de tu hogar cambia el ambiente y tu estado de ánimo. Espacios iluminados son espacios visualmente más grandes y cálidos, ya sea una reunión familiar, un momento solo para ti o una comida con amigos, la iluminación adecuada puede hacer toda la diferencia. No subestimes el poder de una buena luz para crear el ambiente perfecto ;)
RD$4,695
Más opciones disponibles