Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanear código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño Habitación juvenil e infantil Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family IKEA Food Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio
El almacenaje en un recibidor pequeño puede ser un reto, sobre todo si quieres que esté ordenado y sea un espacio acogedor, pero cuidadosamente estiloso. Aquí tienes algunas ideas que harán que el estilo y la funcionalidad – además de un toque de elegancia – no sean tarea difícil.


Espejo dos-en-uno

 

Tener un espejo para comprobar que todo está en orden antes de salir siempre es útil. ¿Por qué no hacer que almacene algunas cosas también? Esta preciosidad es perfecta para vaciar tus bolsillos y poner maquillaje y productos de aseo.


El clásico rail para los sombreros

 

Aunque no tengas muchos sombreros, un rail y ganchos para colgarlos puede ser una solución eficiente para el almacenaje de ropa. Combínalo con una estantería a juego cerca de la puerta y conseguirás más espacio para almacenar en cajas – hasta el techo, si hiciera falta.


Tantea el terreno de tu zona de almacenaje

 

Maximizar el almacenaje en un espacio pequeño tan solo requiere utilizar la altura de la habitación. Utiliza hasta el último espacio combinando cajas y otras soluciones de almacenaje apilable. Además de aprovechar para tenerlo todo ordenado, puedes usar cajas que combinen estilos para darle un toque decorativo a tu recibidor.


Zapatos, ¡desaparezcan!

 

Pocas cosas pueden hacer que un recibidor esté ordenado y sea elegante como lo hace un zapatero. Ya que ocupan el espacio de la pared es fácil colocar un par de ellos en tu espacio. Este diseño clásico da un estilo bonito, pero también hay otros muchos estilos modernos entre los que elegir.


Más de lo que aprecia a simple vista

 

Un espejo largo sirve para hacer que un espacio pequeño parezca más amplio. Montarlo con bisagras te permite ponerlo en diferentes ángulos – y con unos ganchos detrás puedes incluso añadir almacenaje oculto. Solo ten en cuenta que tendrás que utilizar ganchos poco profundos.


Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
4
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace