Página a hoja previa
ProductosCerrar menú
Colchones y colchoncillos
Iluminación y electrónica
Camas
Ropa de cama
Closets
Sofás, sillones y reposapiés
Muebles de sala
Mesas y sillas de comedor
Muebles para el baño
Habitación juvenil e infantil
Cocinar y comer
A clases con IKEA
Electrodomésticos
Muebles de dormitorio
Espacio gaming
Escritorios y mesas para ordenador
Organización en el hogar
Decoración para el hogar
Alfombras
Textiles
Limpieza y lavandería
Mantenimiento y reparación
Jardín, terraza y balcón
Casa de vacaciones
Página a hoja previa
HabitacionesCerrar menú
Encontrarás códigos QR en nuestros catálogos o dentro de nuestra tienda. Una vez que los escanees te redirigiremos a la página correspondiente
Crecer con buenas rutinas de descanso
Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera del alcance de la mano y te ayude a relajarte, quizás con un poco de música o un buen libro.
Al pasar de la infancia a la adolescencia, puede hacerse difícil dejar atrás a los viejos amigos. Pero, ¿qué prisa hay? Sigue dejando un sitio en tu corazón para tu peluche favorito, o debajo de la cama por si acaso.
Una buena luz de lectura te animará a leer más, pero también es ideal si lo que te apetece es relajarte con un audiolibro. Solo tienes que girar el botón de tu lámpara de pared para crear el ambiente adecuado.
Con este soporte para dispositivos y auriculares, podrás ver la pantalla en cualquier sitio sin sujetar el dispositivo. O úsalo para dejar tus cosas cuando llegue la hora de dormir.
Hacer sitio para tus cosas es hacer sitio para tu personalidad. Combina soluciones de almacenaje diferentes para tener siempre un sitio donde ponerlo todo. Utiliza un sistema modular como base, podrás ir añadiendo en función de tus necesidades.
Pronto, tu bebé llegará a casa... ¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño.
Crecer con buenas rutinas de descanso
Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera de su alcance y les ayude a relajarse, quizás con un poco de música o un buen libro.
Un pequeño espacio compartido
Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.
Galería de inspiración para tu dormitorio
No te pierdas un montón de trucos, ideas e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir cada noche en una noche perfecta.
Guía de compra. Tu cama en 5 sencillos pasos
En esta guía vamos a repasar cinco puntos importantes que debes tener en cuenta. Desde las medidas, la estructura o el colchón hasta aquellos elementos que nos aportarán comodidad y confort.