Este año cumplir tus propósitos será mucho más sencillo. Nuestro consejo es que te propongas pequeños retos que puedas conseguir más fácilmente. Comer más equilibrado, beber más agua, hacer ejercicio, cuidarte más o disfrutar de tu bienestar, sea cual sea tu propósito de año nuevo, te ayudamos a cumplirlo.
Saca tu ropa de baño al exterior
Los albornoces y las toallas son los compañeros perfectos para nadar al aire libre (o para una ducha fría energizante). Añádele un cinturón exfoliante y disfrutarás de una limpieza satisfactoria que despierte tu piel y tus sentidos.
Despierta a tu rutina facial
Café, yogur o miel son los ingredientes perfectos para una mascarilla facial hidratante. Puedes tomarte tu cuidado personal más en serio siendo constante con la aplicación de tu mascarilla. Y retírala con discos desmaquillantes reutilizables o toallas pequeñas para disfrutar del régimen de belleza que hace que tu piel deslumbre.
Exprime más fruta en tus días
Coge un exprimidor, una jarra y tus vasos favoritos y empieza a hacer infusiones de agua y frutas que te ayudan a añadir hidratación y creatividad a tu día.
Cristalería para mantenerse fresco o relajarse
Usa jarras de cristal, jarros o botellas para hacer infusiones a base de agua que te darán un chute de energía o calmarán tus sentidos. Es una buena forma de utilizar los restos de fruta y hierbas y disfrutar del ambiente de cafetería en tu hogar.
Muévete y activa tu cuerpo también en casa
Si uno de tus propósitos del año es hacer más ejercicio, empieza por moverte en casa. Un espacio de tu hogar preparado con una alfombra cómoda puede ser un buen sitio para empezar. Utiliza elementos de tu día a día como equipación e involucra a toda la familia ¡diversión asegurada!
(13)