Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanear código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño Habitación juvenil e infantil Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family IKEA Food Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio
Su nuevo mundo es tan emocionante que dormir puede no ser una prioridad en la mente de un bebé cuando quieres calmarlos. Pero la mayoría de los bebés solo necesitan las condiciones correctas para dormir – incluyendo momentos de serenidad. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a establecer un ambiente en el que tu bebé tenga ganas de dormir. Y cuando un bebé duerme mejor, ¡tú también lo haces!

1. Organiza tu almacenaje para que la habitación esté libre de desorden

A lo mejor hablamos de ello demasiado, pero un buen almacenaje es clave a la hora de mantener a raya el desorden.

Como sabemos que los bebés necesitan un montón de cosas cuando llegan al mundo, hemos diseñado un surtido coordinado para que quepa todo lo necesario que los acompaña a lo largo de esos primeros y ajetreados años. Los muebles coordinados ayudan a establecer también un estilo optimizado en la habitación, que es un paso gigante hacia un espacio en calma y ordenado.

Cuando ya todo lo importante se haya organizado, podrás ver cuánto espacio libre queda para las cosas divertidas. ¡Seguro que es más de lo que imaginas!

Ver la serie SUNDVIK

2. Elige un colchón cómodo

Organizar la zona para dormir de un bebé es tan fácil como contar 1, 2, 3.

Primero, elige un colchón. Todos nuestro colchones para bebé son van de firmeza media a firme – idóneos para que los pequeños se sientan cómodos y recogidos toda la noche.

Lo siguiente, añadir uno de nuestro protectores de colchón para mantenerlo fresco, a pesar de los pequeños accidentes que puedan ocurrir.

Por último, termina con una sábana 100% de algodón, como esta de nuestra serie GULDVÄVARE. Como toda nuestra ropa de cama para bebé, será suavísima para la piel delicada de tu bebé.

Ver todos los colchones

3. Desde siestas por la mañana hasta la cena, acierta con la iluminación

Mezcla todo tipo de fuentes de iluminación para tener la luz perfecta en todas las actividades de la habitación del bebé. Elige luces regulables para cambiar la habitación al modo relajación. Intenta dejar una luz tenue de noche junto a la cama de tu bebé – será de ayuda a la hora de comer por la noche y para hacer un poco más fáciles los cambios de pañal.

4. Pasa a modo dormir con sonidos suaves

Ya quieras suavizar el ambiente tras el momento lleno de energía a la hora de levantarse o quieras ayudar a tu bebé a dormir, un práctico y portátil altavoz Bluetooth puede ser útil. Pon sus canciones favoritas, nanas, música suave o incluso ruido blanco cuando estén listos para dormir, puede ayudarles a relajarse para la rutina a la hora de dormir.

Además de ofrecerles algo agradable con lo que quedarse dormidos, crea una buena conexión entre los sonidos relajantes y la hora de dormir que los acompañará según vayan creciendo.

Ver todos los altavoces Bluetooth

5. Despeja el aire con un purificador de aire

Puede que sean invisibles para nosotros, pero las partículas desagradables pueden existir en el aire interior, así que, ¿por qué no mejorar el ambiente de descanso del bebé con la ayuda de un purificador de aire?

Filtra partículas como el polvo, el polen o los químicos, lo que significa que tu bebé y tú respiraréis un aire más limpio. Prepara la habitación encendiendo el purificador de aire antes de la hora de dormir, para empezar la rutina nocturna con aire interior más limpio.

Ver todos los purificadores de aire y filtros

6. Estores opacos y cortinas para crear oscuridad a la hora de dormir

Mucha luz puede perturbar el sueño de los bebés, así que puedes ayudarles a tener una mejor rutina de sueño con un estor opaco. Termina vistiendo tu ventana con una cortina que puedas cerrar frente a los estores – todo junto proporciona una sensación acogedora.

Según tu hijo vaya creciendo puedes cambiar las cortinas acorde a sus gustos en desarrollo sin alterar la calidad de la luz y ayudando a mantener su buena rutina de sueño.

Ver todas las cortinas y estores

Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
10
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace