Días largos de verano, comida deliciosa y buenos momentos con tus seres queridos – ¿qué más se puede pedir? ¿A lo mejor un poco de ayuda planeando la terraza? En esta página, te desglosamos las actividades más comunes y qué debes tener en cuenta al organizar cada zona. Así que, relájate y sigue nuestra guía – tu nuevo espacio de entretenimiento al aire libre está a la vuelta de la esquina.


Relájate con estilo gracias a la comodidad y los asientos modulares
Convierte tu terraza en una zona acogedora para relajarse con discretos asientos modulares que se adaptan a cada momento. Los taburetes se pueden utilizar como pequeñas mesas para tener las bebidas, patatas fritas y salsas a tu alcance, además de para invitados adicionales. Coloca cojines blanditos y cálidas mantas para tener más comodidad y añade una alfombra para terminar.





Una zona de comedor para dos, o veinte
¿No estás seguro de cómo crear un área de entretenimiento al aire libre? Aquí tienes algunos prácticos consejos:
- La clave para crear un espacio al aire libre con apariencia coordinada está en elegir muebles de una serie con muchos diseños con los mismos materiales y estilo. Sin importar cómo los combines, siempre lucirán genial juntos.
- Cuando organices grandes cenas en familia, tener muebles flexibles fáciles de mover hacen la vida más fácil. Dos mesas más pequeñas en lugar de una grande, además de una mezcla de sillas, bancos y una mesa de picnic para niños te permitirán crear la disposición perfecta en cada ocasión.
- ¿Disfrutas de tomar café bajo el sol matutino? ¿O eres más de atardeceres? Antes de decidir la disposición de tu espacio al aire libre, haz una lista de tus actividades familiares y los patrones de sol y la sombra en tu terraza a lo largo del día.
- Si priorizas la limpieza y servir con facilidad, puede que sea una buena idea crear una zona de comedor exterior cerca de la barbacoa o de tu cocina de interior.

Almacena, da la bienvenida y disfruta de la fiesta
Si estás planeando celebrar una cena con amigos, una estantería que también sirva como lugar para guardar y preparar la comida y bebida hará que el entretenimiento sea sencillo. Guarda aceites, vinagre, servilletas y vajillas con un día de antelación, y añade el pan, canapés y picoteo justo antes de que lleguen los invitados. Cuando haces que los invitados puedan ayudar a poner la mesa o encontrar lo que necesitan fácilmente, se crea una atmósfera relajada y espontánea – y te permite tener más tiempo libre para pasarlo bien.
Ver todo el almacenaje de exterior

Un lugar para charlar y cocinar juntos
Planifica una cocina de exterior generosa con grill, un lugar para preparar la comida y mucho almacenaje. Los invitados adoran charlar y echar una mano, así que, ¿por qué no añadir una barra con taburetes a la distribución? Autoservicio de bebidas veraniegas y una barra decorativa con adorables guirnaldas con luz colgadas son todo lo que necesitas para crear un aire jovial y festivo.


¿Terraza desordenada? Diseña zonas únicas para cada actividad
¿Tu espacio al aire libre se siente confuso y desordenado? La solución es crear zonas despejadas y diferentes en tu terraza añadiendo toques finales que sirvan como paredes informales. Crea “habitaciones” en base a actividad y utiliza un tipo de iluminación o decoración específica para cada zona. Enmarca cada lugar con una alfombra, una mesa de bar bien situada, una estantería, un banco o plantas altas. El resultado será una distribución de exterior organizada y acogedora donde los elementos del suelo como la hierba, gravilla o entablado, junto con un estilo de muebles consistente, conectarán todas las habitaciones de tu terraza.
Ver todo el almacenaje de exterior

Crea un espacio adaptable con muebles versátiles
Los muebles multifuncionales preparan el lugar para crear una terraza que se adapta a cualquier ocasión y cantidad de invitados. Por ejemplo, un banco largo puede servir como divisor de espacio, asiento adicional o como lugar para almacenar y exponer plantas e iluminación de ambiente. ¿Necesitas un par de mesas auxiliares? Los taburetes plegables proporcionan asientos extra y también sirven como pequeñas superficies para las bebidas y el aperitivo, mientras que las lámparas móviles de exterior llevan un brillo cálido a donde quieras.
Ver todos los muebles de exterior
