¡En IKEA creemos que jugar es una parte esencial del día a día! Fomenta la creatividad, alivia el estrés y une a las personas. Pero sabemos que los adultos y los niños tienen maneras diferentes de jugar.
No obstante, en cuanto a las maneras de divertirse, sí es verdad que los adultos y los niños difieren bastante. A los niños les gusta dejar las cosas tiradas por el suelo, y eso los adultos... como que no. Pero este desorden forma parte del juego, y la imaginación de un niño no conoce límites y no se detiene ni siquiera cuando deja de jugar. Nuestro objetivo es crear más espacio para la diversión.
Pensamos que hay que dejar crecer a los niños y darles un espacio en el que puedan ser ellos mismos. La caja BYGGLEK se adapta perfectamente a tu hogar.
Demos a los niños espacio para crecer, y el lugar donde ser solo niños
BYGGLEK es mucho más que una caja
El resultado es BYGGLEK, una serie de divertidas soluciones de almacenaje con las que crear más espacio para jugar cada día. Muchos de nosotros hemos creado nuestras propias historias jugando con bloques de LEGO ®. BYGGLEK permite a los niños, y adultos, escapar dentro de sus propias historias. Y cuando llega el momento de recoger, sus mundos creativos no tienen que desaparecer. Las cajas se pueden poner a la vista, guardando las historias para más tarde. No se pone freno a la creatividad y es fácil continuar jugando una y otra vez.