Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Inspírate y compra dónde y cuándo quieras con la APP IKEA Inspire.

Descárgala gratis

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Asistente Personal Online.

Quiero ayuda

Te ayudamos con tu compra en el 809 567 4532. Todos los días de 09h a 21h.

CLUB IKEA FAMILY

Solicita tu tarjeta IKEA FAMILY y empieza a disfrutar las siguientes ofertas



No te lo pierdas

Evento

ORGANIZA TU REGRESO A CLASES

Miércoles 21 de agosto a las 6:00 PM

Apúntate
Evento

Organiza tu regreso a clases

Sábado 24 de agosto a las 2:00 PM

Apúntate
Evento

Organizando su pequeño mundo de estudios

Viernes 23 de agosto a las 6:00 PM

Apúntate

La inspiración de las ideas

¿No te decides? Inspírate

La inspiración puede estar en cualquier parte, pero aquí la encontrarás seguro. Entra e inspírate con las nuevas colecciones y descubre todas las ideas que hemos preparado para tu hogar. Inspiración en estado puro a un click de distancia.

Inspírate

IKEA en Instagram

#IKEAinstagram

Este es tu espacio, el lugar donde publicaremos tus mejores fotos, tus momentos IKEA en casa, ese rincón mágico del que quieres presumir. Entra y comparte con nosotros tu inspiración.

Ir a Instagram

Inspiración en 3D

Por un mundo más bonito

Haz una visita 3D a un espacio único donde los sofás son más cómodos, los cojines más mullidos y la luz más bonita. Adelante, muévete como si estuvieras allí, o siéntate cómodamente.

Ver inspiraciones en 3D

Catálogos IKEA

Cómo funciona

Hojea tu catálogo cómodamente.

Pasa el ratón por encima de los productos y descubrirás todos sus detalles.



Hemos bajado el precio

Lo hemos vuelto a hacer, hemos vuelto a bajar el precio en un montón de artículos, sin bajar, por supuesto, la calidad. Cuando veas esta etiqueta roja es que los paquetes planos, el diseño funcional y los materiales reciclables nos han ayudado a conseguir calidad, funcionalidad y un precio increíble. ¡Disfrútalo!

¡Descúbre los precios bajos!

Restaurante. Tu visita más deliciosa

Haz una pausa. Prueba nuestro delicioso salmón al estilo sueco, deja que los más pequeños disfruten con las albóndigas, tómate un café o date un capricho con nuestros dulces caseros. En el restaurante IKEA encontrarás comida saludable para toda la familia a precios para todos los bolsillos. ¡Buen provecho!

Ver menú semanal

IKEA FAMILY, la financiación

La tarjeta IKEA FAMILY te permite pagar cómodamente todas tus compras. Págalo a tu ritmo, con una financiación a 12, 24 o 36 meses sin intereses. Entra a formar parte del Club IKEA FAMILY y aprovecha unas condiciones de financiación únicas.

Más info sobre financiación

Somos especialistas en cocinas

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a planificar, diseñar e instalar tu cocina desde el principio y hasta el último detalle. Soluciones profesionales adecuadas a tu espacio, a tus ideas y también a tu bolsillo. ¿Te ayudamos?

Pedir cita con un especialista

Por un hogar más seguro ¡Fíjalo!

Queremos que disfrutes de un mejor día a día en casa, y estamos comprometidos con la seguridad en el hogar. Por eso vamos a darte una serie de consejos prácticos sobre como fijar los muebles a la pared utilizando los herrajes y las herramientas adecuadas. Así evitaremos vuelcos y accidentes, y todos viviremos más seguros, viviremos mejor.

Ver consejos sobre como fijar los muebles

IKEA Iluminación Inteligente

La luz es importante para sentirse bien en casa. Y ahora, con IKEA Iluminación Inteligente, puedes controlarla con solo pulsar un botón. Encuentra la luz perfecta para cada momento. Controla la intensidad, la temperatura y el encendido de hasta 10 luces LED con un solo mando a distancia. La luz como nunca antes la habías visto.

Descúbre la iluminación inteligente de IKEA

Métodos de pago online