HFB : 1003
Llena tu comedor de buenos momentos
El corazón de tu casa es un espacio donde cabemos todos. La vida pasa justo aquí, alrededor de una mesa amplia, con sillas cómodas donde las sobremesas se mezclan con los deberes de los niños y las visitas siempre se quedan un ratito más. En IKEA encontrarás todo lo que necesitas para llenar tu comedor de momentos mágicos y disfrutar, con bosque más quieres, de la fiesta de todos los días.
Mismo comedor, diferentes generaciones
Te presentamos una combinación de vajillas sin pretensiones, alegres, sencillas y prácticas para toda la familia. La vajilla KALAS está pensada para losas pequeños de la casa, colorida y fácil de manejar, combina co los tonos discretos y el toque artesanal de los platos SANDSKÄDDA. Una mezcla perfectamente imperfecta.
Nuestros favoritos de comedor
Nuestros favoritos de comedor
Comedor ideas e inspiración
Difunde la alegría de la Navidad
En Suecia, los inviernos son muy oscuros, por lo que nos encanta llenar nuestros hogares de luz. Únete a nosotros para compartir la alegría navideña con nuestras luces decorativas STRÅLA y los elegantes candelabros VINTERFINT. ¡transforma tu hogar en un refugio cálido y luminoso en un abrir y cerrar de ojos!
Un comedor pequeño pero con mucho encanto
Este pequeño rincón es parte del salón pero tiene su propio estilo de comedor de granja, actualizado acorde a las necesidades actuales.
FRÖJDA, esta colección hay que celebrarla
Celebra la llegada del nuevo año con FRÖJDA, nuestra última colección que hará brillar cualquier ocasión. Con piezas como sus cubiertos de acero inoxidable, luces vibrantes y discos de espejo, esta serie combina el encanto invernal sueco con el espíritu festivo del Año Nuevo.
Esta Navidad, tus invitados se sentirán como en casa, de día y de noche
Prepárate para transformar tu hogar en un acogedor refugio navideño lleno de alegría. Adornos vibrantes, regalos envueltos con amor, la iluminación perfecta para decorar cada momento y una mesa con estilo sueco vestida para que a tus invitados no les falte de nada.
Un pequeño comedor tipo cabaña para toda la familia
Te presentamos una zona de comedor pequeña, tipo cabaña, que en realidad forma parte de la cocina. No hay mucho espacio, pero es muy práctico, con ideas simples como la de un carrito que da lugar a numerosas posibilidades de almacenaje. Es tranquilo, casual y genuino. Y más travieso que perfecto
Un comedor tradicional con espacio para toda la familia
Parte de un salón-comedor conjunto, este comedor tradicional hace que todo el mundo se sienta bienvenido. Una mesa de comedor extensible está en el centro de la vida familiar y va genial cuando también hay invitados en casa.