¡Tener tu primer hogar propio es una emoción única! Por primera vez, puedes darte el gusto de establecer tus propias reglas y hacerlo completamente tuyo. Cuando recibas visitas, querrás que digan: “¡Esto es tan tú!” en cuanto crucen la puerta. O quizás “¡Qué ingenioso/divertido/acogedor/colorido!” según tu estilo y la personalidad que quieras reflejar.


7 habitaciones en 1
Hay momentos en la vida en los que un presupuesto ilimitado, muebles a juego y habitaciones amplias… simplemente no son una opción. En su lugar, tienes un dormitorio que también es tu sala de estar, cocina, oficina, rincón de descanso, vestidor y, por si fuera poco, el espacio donde recibes a todos los amigos que pasen por ahí. Con un poco de creatividad y muebles versátiles, casi cualquier reto tiene solución. Tanto así, que puede que termines agregando a tu lista de grandes aliados nombres como VIHALS, NISSAFORS, DOMSTEN, PLATSA y OMAR. ¡Porque cuando se trata de hacer que un solo espacio lo tenga todo, ellos nunca fallan!

¿Dormir arriba o dormir abajo?
La cama nido VIHALS es una solución completa que se desliza fácilmente debajo de la cama principal, siempre lista para recibir visitas. O tal vez prefieras usar la cama nido para ti y dejar la cama principal para tus invitados. Lo importante es que tengas un espacio cómodo para relajarte durante el día, duermas bien por la noche… ¡y siempre tengas lugar para un amigo más!


Almacenaje abierto para mentes abiertas
La estantería con raíl para ropa OMAR es tan simple como parece, pero también es ingeniosa dentro de su simplicidad. Es disimulada, fácil de usar y fácil de adaptar a diferentes accesorios de la serie, o en combinación con otra unidad de almacenaje. Y sí, ¡te ayuda a mantener la ropa y otros artículos frescos y aireados!, reduciendo la necesidad de lavar con tanta frecuencia.
Ver el sistema OMAR
Almacenamiento arriba, alrededor y por todas partes
Con PLATSA, puedes crear una solución de almacenamiento completa sin ocupar más espacio del necesario para un solo armario. Y con un taburete cerca, todo seguirá estando al alcance, incluso lo que guardes en los compartimentos superiores. Además, los espejos en la pared no solo están ahí para hacerte brillar, ¡también ayudan a que la habitación parezca más grande!
Ver el sistema PLATSA
¿Almacenaje apilado o en cajones? ¿Por qué elegir?
La cómoda VIHALS es tanto una solución de almacenamiento maximizada como un elemento decorativo. Una vez esté todo colocado en los grandes cajones, la superficie queda libre para exponer las cosas que quieras lucir. Si sigue habiendo artículos alrededor, que tienden a acabar apilados en el suelo, ¡solo tienes que añadir unas bolsas DIMPA o los cajones de pino KNAGGLIG! Son perfectas para todo, desde ropa para lavar hasta revistas o cojines extra.
Ver todos los gaveteros
Bienvenido a la sala de estar
En los hoteles elegantes lo llaman “lounge”, pero en realidad, no es más que un asiento cómodo en el lugar perfecto. Sin mucho esfuerzo, puedes crear tu propio espacio para relajarte en casa, especialmente si cuentas con una buena silla y algunos detalles decorativos que alegren tu vista. Así que, ponte cómodo…. Bienvenido a la sala de estar.


Piensa en metros cúbicos, no solo en metros cuadrados
Con espacio de suelo limitado, siempre puedes mirar hacia arriba y aprovechar al máximo las paredes. Si averiguas los metros cúbicos de tu casa en lugar de solo los metros cuadrados, ¡conseguirás que sea mucho más grande! Colocar estanterías en la pared sobre el escritorio proporciona gran cantidad de almacenaje, sin que esté por en medio. Añade cajas o diferentes organizadores para mantener todo ordenado en las estanterías, y sí, eso hará que sea más fácil limpiar el polvo.
Ver todos los estantes de pared
¡Amigos en las paredes!
Con tantos amigos de visita, siempre se necesitan más sillas. Con un espacio limitado de suelo, asegúrate de que sean apilables como los taburetes DOMSTEN – o plegables y decorativas como si fueran arte en la pared, como VIHALS. Una pequeña nevera siempre es práctica si no tienes tu propia cocina, y de nuevo: ¡puedes utilizar la pared!
