


Máxima movilidad a la hora de comer
¿Quieres llevar tu comida a otro nivel? Llévatela fuera. En realidad, con un termo EFTERFRÅGAD para alimentos y un termo HETLEVRAD para bebidas, puedes llevarte tu comida a cualquier parte. Y a cualquier temperatura.


Un almuerzo siempre a punto
En los calurosos días de verano se necesitan bebidas para refrescarse. Ten siempre una botella de refresco en la nevera y unos cuantos paquetes de aperitivos a mano, y tendrás todo listo para salir a disfrutar del sol y el calor.

¡Transforma tu almuerzo en la hora del picnic!
Aquí la receta para un almuerzo delicioso con un giro sueco: Toma un salmón curado ahumado en frío SJÖRAPPORT, prepáralo con tu pan favorito, guárdalos en tus recipientes IKEA 365+ , agrega tu mejor topping... ¡Y LISTO! Invita a los tuyos a compartir contigo al aire libre ¡y a disfruten de un picnic espectacular!


Transporte a la medida de tus manjares
Con recipientes que mantienen la bebida caliente y la comida en su sitio tendrás la movilidad y flexibilidad que necesitas cuando tu agenda es imprevisible. Y si tu día está planificado al detalle, aún mejor. Entonces eres libre de encontrar tu rincón favorito para comer fuera de casa.