
Codillo en salsa de manzana y arándanos
Tiempo: 20 minutos
El chef Richard Díaz nos sugiere un primer plato de lo más exquisito con un delicioso codillo como protagonista. Se trata de una elaboración con sabor a manzana y arándanos presentado en una base de puré de patatas.
Lo que más nos gusta de esta receta es que apenas se tarda 20 minutos en hacerla, y el resultado no puede ser más delicioso gracias al contraste de sabores.
¿Te animas a hacerla? Te indicamos los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir. ¡Toma nota!
INGREDIENTES
Para el codillo:- 1 ud. de codillo de jamón asado
- 300 ml. de refresco sabor manzana y arándanos DRYCK BUBBLE ÄPPLE & LINGON
- 30 gr. de harina de almidón de maíz
- 80 ml. de agua
- Sal al gusto
- 150 gr. de puré de patata ALLEMANSRÄTTEN
- 80 ml. leche entera
- 35 gr. mantequilla (opcional)
- Sal y pimienta al gusto
A continuación, elaboramos la ensalada de lentejas.
- Picamos muy pequeño el pimiento, la manzana verde y la cebolla roja.
- En un bol añadimos las lentejas escurridas, unas 25 rodajas de pepinillos, las hierbas aromáticas bien picadas al gusto, aliñamos con aceite y vinagre y lo salpimentamos.
- Finalmente, al momento de servir la ensalada, añadimos encima nuestros dados de salmón previamente marinados.