Incluye una garantía limitada de 10 años. Consulta las condiciones en el folleto de las garantía limitadas.
Apta para uso profesional.
Los reposabrazos ajustables 3D te proporcionan un excelente apoyo. Puedes ajustar la altura y la anchura, y puedes girar los reposabrazos para conseguir una postura más relajada para las muñecas cuando uses el móvil, por ejemplo.
Las fundas del asiento y los reposabrazos se pueden quitar y lavar en la lavadora.
La funda de tela LETAFORS con efecto refrescante mantiene una temperatura ideal para que trabajes cómodamente durante largas horas. La tela es resistente a las manchas y fácil de limpiar.
La textura y los colores se han elegido siguiendo un enfoque biofílico para aportar armonía y un toque natural al espacio de trabajo.
El soporte lumbar ajustable ayuda a mantener una postura correcta, lo que reduce tensiones en los músculos de la espalda baja.
La profundidad del asiento se puede ajustar para obtener un excelente apoyo para la espalda y distribuir el peso de manera uniforme por todo el asiento. Esto mejora la circulación y reduce tensiones en las rodillas.
El mecanismo de inclinación sincronizado permite que la silla se mueva contigo. El respaldo se mueve más que el asiento cuando te reclinas, por lo que podrás estirar el torso y las caderas. Esto mejora la circulación y te ayuda a recargar pilas.
El bloqueo de inclinación te permite ajustar la inclinación y bloquearla en 3 posiciones diferentes, de una posición baja a una más recta.
La silla cuenta con una función de seguridad que bloquea las ruedas cuando no hay nadie sentado y la mantiene en su sitio cuando te levantas.