Catálogo
Salas
¡Que tu salón sea el centro de tu hogar! Porque el salón es mucho más que un lugar donde ver la tele, en IKEA queremos ayudarte para que disfrutes al máximo en el tuyo.
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
Tiene una garantía limitada de 10 años. Consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía.
El banco ESSEBODA destaca por su comodidad y elegantes detalles. Además, se puede combinar con el sofá y el reposapiés de la misma serie.
El banco queda perfecto en la sala, el dormitorio, el recibidor o donde necesites un asiento adicional, Además, aporta un toque bonito a la estancia.
Las patas torneadas y las costuras cosidas con esmero aportan un toque atemporal, elegante y artesanal.
Debajo del asiento tienes mucho espacio para tener tus cosas fuera de la vista pero a mano. El asiento permanece en la posición elevada para que puedas sacar y volver a guardar tus cosas con seguridad.
La espuma de alta elasticidad del asiento hace que el banco sea mullido y cómodo para sentarse.
Tallmyra es una funda resistente realizada con una tela de algodón y poliéster, superficie suave y ligeramente brillante.
La funda tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala de 1 a 8. Según las normas del sector, un tejido está adaptado al uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más.
La resistencia a la abrasión de la funda ha sido probada en 20,000 ciclos. Para ser apta para el uso cotidiano diario, una tela debe resistir 15,000 ciclos por lo menos.
Las patas se venden por separado.
Funda fija.
Ancho: | 57 1/8 " |
Profundidad: | 19 5/8 " |
Alto: | 17 3/8 " |
Altura libre debajo del mueble: | 4 3/4 " |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Las manchas de humedad se deben secar lo antes posible para evitar que penetre la humedad.
Quita el polvo con un rodillo quitapelusas.
Las manchas superficiales se pueden eliminar con una esponja humedecida o con una solución de jabón suave.
Para que la tela conserve su apariencia y tacto original, se debe cuidar con regularidad siguiendo las instrucciones de mantenimiento del producto.
Limpiar con un paño húmedo con una solución de jabón suave.
Secar con un paño limpio.
Revisa los artículos que componen este producto. El precio corresponde a los artículos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.