Llega el buen tiempo y tenemos ganas de aprovecharlo. Las comidas con amigos al aire libre, las cenas bajo las estrellas y las tardes tranquilas, leyendo un libro mientras te relajas en el jardín o el balcón. Es hora de mimar un poco tu espacio al aire libre, y en IKEA tenemos todo lo que necesitas para hacerlo. Muebles de exterior bonitos y resistentes, mantas, sombrillas, plantas, macetas o bandejas para sacar la fiesta fuera. ¡Por fin es primavera!


Un sofá de exterior para pequeños espacios

No hace falta disponer de mucho espacio para estar realmente cómodos. En IKEA encontrarás sofás y sillones de exterior tan flexibles como resistentes, que se adaptan a cualquier rincón de tu jardín o terraza. Un lugar cómodo y acogedor donde sentarte a tomar el sol, leer un buen libro o charlar con amigos mientras tomas algo.
Rodéalo de plantas, llévate una bandeja con la bebida y ponle algún cojín para estar más cómodo. Y por si te pilla la noche y empieza a refrescar, una manta es una buena idea para seguir disfrutando del aire libre aunque se haya escondido el sol.
 
 

Muebles de exterior funcionales y resistentes

No importa si tu balcón es pequeño o no tienes todo el sitio que te gustaría en tu terraza. Con algunos muebles flexibles puedes disfrutar de tu tiempo al aire libre sin preocuparte del espacio. Las sillas plegables, por ejemplo, son perfectas para cuando vienen invitados, pero tenemos otras soluciones ingeniosas. Una mesa plegable te ayuda a ahorrar espacio, porque no ocupa sitio mientras no la utilizas, y cuando quieras usarla, solo tienes que abrirla y disfrutar de un desayuno tranquilo.
 
 

Una bonita manera de protegerte del sol

Llevamos muchos meses de invierno, y nuestra piel debe acostumbrarse poco a poco a los rayos del sol. Por eso tenemos sombrillas y pérgolas y protectores que se adaptan a cualquier espacio. Abre tu sombrilla cuando quieras descansar un poco del sol y ciérrala cuando no te haga falta, casi no ocupan espacio.

 
 

Por una primavera más verde que nunca

No hay nada más primaveral que llenar tu balcón, terraza o jardín de plantas y flores. Deja que la naturaleza entre en tu vida y decora tus días con colores nuevos y originales macetas. Y si no se te dan muy bien las plantas o no tienes tiempo de regarlas, tranquilo, en IKEA tenemos un montón de hermosas plantas artificiales para que no tengas que preocuparte de nada. Pinta tu vida de verde y disfruta del buen tiempo.
 
 

La magia de la luz, también en exterior

Crea un ambiente mágico y disfruta de tu espacio al aire libre aunque ya se haya ido el sol con las lámparas, guirnaldas y soluciones de iluminación exterior que hemos preparado para ti. Porque cualquier rincón es más acogedor con una iluminación adecuada, también tu terraza o jardín. ¡Que empiece la fiesta!
 
 

Taza,
vidrio transparente, 8 oz

RD$69