Diseñado para ti, diseñado para tu casa
DAJLIEN está diseñado para entrenar duro, pero sus colores y sus detalles combinan perfectamente con tu hogar. Artículos que funcionan para entrenar o como práctico almacenaje. El galán de noche, por ejemplo, es perfecto para secar la ropa entre sesiones de entrenamiento, mientras el carrito se puede guardar bajo el escritorio cuando no lo estás utilizando.
DAJLIEN. Una colección para entrenar en casa definida por ti
DAJLIEN es una es una nueva colección limitada de equipamiento para entrenar, inteligente y multifuncional que ha llegado para cambiar la manera en la que haces ejercicio en casa. 19 artículos fáciles de usar que encajan a la perfección en tu hogar para inspirarte a seguir mejorando todos los días. Porque entrenar no lo es todo, pero todo puede empezar por entrenar.
Ver toda la colección DAJLIEN
Equipamento de entrenamiento por un lado, almacenaje por otro
Inspirado en el equipamento de gimnasio de la vieja escuela, el banco con almacenaje DAJLIEN puede usarse de diferentes formas: como banco para entrenar, pero también como banco de almacenaje e incluso como mesa cuando estés relajándote en el sofá. Fabricado en bambú, contiene una elegante alfombrilla antideslizante que se puede enrollar y guardar para que no esté a la vista.
En cualquier momento, en cualquier lugar, de cualquier manera
DAJIEN te trae el gimnasio a casa con artículos sencillamente geniales como la bolsa de malla, ligera y con compartimentos inteligentes en su interior, o el altavoz bluetooth portátil resistente al agua. Artículos fáciles de doblar y de guardar, para que entrenes dónde y cuándo quieras.