La cantidad y calidad de su sueño pueden verse gravemente comprometidas tanto por la contaminación del aire interior como por los contaminantes exteriores que se han infiltrado en el interior. Si su sueño se ve afectado por los estornudos nocturnos o se despierta sintiéndose congestionado, considere dos soluciones que pueden mejorar la calidad del aire en su dormitorio (o en cualquier habitación) sin arruinar su presupuesto: ¡purificadores de aire y plantas para el dormitorio!
Purificadores de aire en el país de los sueños


Plantas que te ayudarán a crecer para dormir
Las plantas son los purificadores de aire de la naturaleza. Pueden ayudar a eliminar las esporas de moho y otras toxinas que pueden perturbar su sueño reparador. También pueden tener un efecto calmante general y, además de mejorar tu sueño, son una forma maravillosa de mejorar tu santuario del sueño. ¡Vuélvete verde y luego vete a dormir!
¡Despierten, plantas dormidas!
¿Listo para llenar tu dormitorio con plantas bebés que mejoren el sueño? Visita tu tienda IKEA local para abastecerte de nuestras plantas vivas más hermosas de temporada, así como de elegantes macetas, soportes y accesorios para plantas más asequibles.