Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Días de vacaciones

Por fin llegaron las vacaciones. Tienes ganas de ir a la playa, de invitar a tus amigos a una barbacoa y de relajarte al aire libre. Tienes ganas de un ambiente acogedor, de una luz suave y cálida y de una cena bajo las estrellas.

Por eso, te hemos preparado una selección de accesorios para disfrutar de los días de playa. Vajillas, copas, vasos de colores para las barbacoas entre amigos y lámparas de exterior muy divertidas para seguir disfrutando de tu terraza o jardín cuando caiga la noche.

Descubre nuestros días de vacaciones
Tuppers, mesa, toalla de playa, sombrillas IKEA

Días de playa

Tumbonas, hamacas, toallas, sombrillas, muebles de jardín. Llega el buen tiempo y en IKEA tenemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tus vacaciones de verano.

Ver más...
Mesas, sillas, platos, utensilios de cocina, banco

Tardes con amigos

Es tiempo de comidas informales y cenas que se alargan. Es tiempo de invitarlos a todos y dejar que te ayuden a preparar la barbacoa. Es tiempo de disfrutar el placer de cocinar en el exterior, por eso en IKEA podrás encontrar mesas extensibles, sillas para todos, barbacoas y vajillas de colores.

Ver más...
guirnalda de luces, faroles, lámparas de techo, lámparas de pie

Noches mágicas

Cuando caiga la noche puedes seguir disfrutando del verano. Enciende cada rincón de tu terraza con nuestros artículos de iluminación exterior, lámparas de techo, lámparas de mesa, guirnaldas, luces y faroles.

Ver más...

Métodos de pago online