Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

La tecnología que te ayuda en la cocina

Lavavajillas integrados, frigoríficos de bajo consumo, hornos inteligentes y estufas de inducción diseñadas para enamorarte. Queremos que disfrutes cocinando, por eso nuestros electrodomésticos están pensados para facilitarte la vida en la cocina. Tecnología eficiente, diseño y la garantía de las mejores marcas.

Elige los electrodomésticos adecuados para la cocina

No necesitas seguir buscando electrodomésticos para tu cocina. IKEA, Whirpool Corporation ha desarrollado juntos toda una gama de electrodomésticos elegantes y de gran eficiencia energética.

Electrodomésticos para facilitarte la vida

Porque se adaptan a tu estilo de vida

Queremos que vivas tu cocina, que disfrutes en ella, que te sientas cómodo. Por eso nuestros electrodomésticos te ofrecen soluciones adaptadas a tu estilo de vida. Distintas funcionalidades en una gran variedad de hornos, estufas de inducción o lavavajillas para que tu cocina sea el lugar en el que todos quieren estar.

Por su diseño y funcionalidad

Queremos ayudarte a encontrar la cocina perfecta, por eso te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos especialmente diseñados para encajar en tu vida. Lavadoras integradas, frigoríficos empotrados, microondas que combinan con tus muebles u hornos que se limpian solos. Toda tu cocina está en IKEA.

Whirlpool en exclusiva para IKEA

Whirlpool se ha unido a nosotros con un sólo objetivo, facilitarte la vida en la cocina. Descubre las estufas inductoras con calor inteligente, las campanas extractoras silenciosas o los hornos microondas con Jet deFrost. Calidad garantizada en electrodomésticos diseñados exclusivamente para IKEA.

Porque cuidan el medio ambiente

Queremos que vivas mejor. Pero también queremos que tus hijos vivan mejor y tus nietos y los nietos de tus nietos... Por eso estamos comprometidos con nuestro Planeta, por eso, hemos diseñado electrodomésticos energéticamente eficientes. Lavavajillas que ahorran agua, neveras que consumen un 40% menos de energía y hornos de clase energética A.

Porque protegen a tus hijos

Queremos que tus hijos entren en la cocina, queremos que compartan momentos contigo, queremos que te ayuden a cocinar, y queremos que estés tranquila. Por eso, todos nuestros hornos han sido diseñados con cierre de seguridad en las puertas y bloqueo para niños.

Por su año de garantía

En IKEA encontrarás calidad para tu día a día. Queremos que confíes en nosotros, igual que nosotros confiamos en la calidad de nuestros productos. Por eso, te ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros electrodomésticos*.
*Excepto la serie LAGAN

Métodos de pago online