Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

GRUPO IKEA

Personas trabajando juntas

¿Quieres trabajar con nosotros? ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

Trabajar en el Grupo IKEA significa formar parte de un ambiente creativo, divertido y dinámico. Somos la empresa de productos de decoración del hogar más grande del mundo; contamos con 135.000 colaboradores y operamos en 43 países, pero nos gusta trabajar de forma no burocrática. En IKEA nos respetamos los unos a los otros, aceptamos nuestras diferencias y recibimos encantados cualquier tipo de aportación. Aquí puedes ser tú mismo. De hecho, ¡exigimos que sea así!

QUIÉNES SOMOS

Un espíritu de equipo positivo


Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: “Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta.


Trabajar con nosotros es como trabajar con amigos. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.

POSIBILIDADES

Las carreras profesionales de IKEA son muy diversas


IKEA ofrece muchísimas posibilidades de aprendizaje y de desarrollo profesional. Animamos a nuestros colaboradores a ocupar diferentes puestos; muchos de ellos cambian sus funciones, e incluso de país, varias veces durante su trayectoria en IKEA. Cada uno puede elegir su trayectoria profesional según sus planes de desarrollo y objetivos de futuro.


Confiamos en la capacidad de desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores. Si tú creces, IKEA también lo hace. Para comenzar a crecer con IKEA, echa un vistazo a las diferentes funciones o busca los puestos disponibles.

BENEFICIOS

Trabajar con nosotros tiene muchas ventajas


Nuestra empresa se interesa por la vida de sus colaboradores. Para nosotros es importante que te sientas respetado, aceptado y valorado. No importa el puesto que ocupes en IKEA, todos somos fundamentales para el crecimiento continuo de la empresa. Tampoco importa en qué país del mundo trabajes, cuentas con una gran variedad de beneficios.


Aquí te comentamos algunos.

Aprender y crecer en el trabajo

Invertimos en el desarrollo de nuestros colaboradores ofreciendo una gran variedad de programas de formación internos para aquellos que quieran aprender cosas nuevas y seguir creciendo.

Oportunidades de desarrollo

Todos los colaboradores de IKEA tienen la oportunidad de crear un plan de desarrollo. Junto a tu jefe, establecerás objetivos para el año siguiente y el futuro.

Precios aún más bajos

Como ya debes saber, los precios de IKEA son fantásticos. Y para sus colaboradores son aún mejores. Si trabajas con nosotros tienes un descuento al comprar en cualquier tienda IKEA del mundo.

Fika [fee:ka]

Es una tradición sueca que IKEA pone en práctica en todo el mundo. Más que un descanso para el café, “fika” es un momento para compartir, relacionarse y descansar con los colegas. En ese momento nacen algunas de las mejores ideas y se toman grandes decisiones.

Valores IKEA

Consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer y nos esforzamos por reflejar esos valores en nuestra forma de trabajar.


Liderar con el ejemplo

Nuestros jefes actúan de acuerdo con los valores de IKEA, creando un ambiente de bienestar, y esperan lo mismo de los colaboradores.


Deseo constante de renovación

Sabemos que adaptarse a las demandas del cliente con soluciones innovadoras contribuye a mejorar el día a día en los hogares.

Compañerismo y entusiasmo

Juntos tenemos el poder de resolver problemas aparentemente irresolubles. Lo hacemos siempre.


Conciencia de costes

Los precios bajos solo son posibles cuando los costes son bajos; nosotros conseguimos buenos resultados con pocos recursos.


Esforzarse para adaptarse a la realidad

Apostamos por las soluciones prácticas para desarrollarnos, mejorar y tomar decisiones basadas en la realidad.


Humildad y voluntad

Nos respetamos entre nosotros, y mostramos el mismo respeto por nuestros clientes y proveedores. Gracias a nuestra voluntad conseguimos nuestros objetivos.

Atreverse a ser diferente

Nos replanteamos las soluciones antiguas y, cuando tenemos una idea mejor, nos atrevemos a cambiarlas.


Aceptar y delegar responsabilidades

Ascendemos a los colaboradores con potencial y les animamos a superar sus expectativas.


Sencillez

Damos un enfoque práctico a la resolución de los problemas; hablamos con las personas y afrontamos los retos.


Estar constantemente en movimiento

Revisamos el trabajo diario y nos planteamos cómo mejorarlo al día siguiente intentando encontrar ideas nuevas.